Mapa de Campeones




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Octubre 6, 2018

En primer lugar tenemos el reciente rework de Nunu y Willump en donde cambiaron la estética completa y la jugabilidad, provocando que el campeón realmente se percibiera como compañeros en un viaje, dándole igual de importancia al pequeño niño y su compañero yeti pero sin efectuar un gran cambio en su kit de habilidades.

Con el primer vistazo al rework visual de Ezreal nos adentramos al mapa de campeones que lanzó Riot Games siendo el seguimiento completo de lo que queda del año 2018 en cuanto a reworks y lanzamiento de campeones, el cual nos trae diversos tipos de anuncios.

Continuando en este mapa de campeones revisamos a Ezreal. Recientemente se le observó un primer vistazo al rework visual que se efectuará sobre el explorador, acompañado de un radical cambio en su W, tratando de que tenga cohesión con el kit completo de habilidades de este campeón y su esencia.

Luego de esto pasamos al esperado rework de las hermanas Morgana y Kayle, unos campeones que tienen tiempo sin recibir cambios, una de las dos sigue siendo viable en cuanto a jugabilidad y la otra siendo Kayle un tanto fuera del meta, por su complicado y poco coherente kit de habilidades.

Por último en lo que queda de la temporada se esperan al menos dos campeones, uno de ellos es un personaje colorido y lleno de magia, del cual no se han revelado mayores detalles. El otro es más misterioso aún ya que sólo tenemos esta imagen presentada de las cadenas, lo que nos hace pensar que será un personaje con un enfoque más sombrío que los anteriores