Análisis Parche 8.20 – League of Legends




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Octubre 11, 2018

Bienvenidos a otra nota semanal de los reporteros de la grieta en la cual analizaremos las notas de la versión 8.20. En esta ocasión nos traerá la actualización del explorador Ezreal. A parte de eso la versión promete ser bastante tranquila ya que es el parche que le sigue al de los mundiales y también comienza a preparar el terreno para los grandes cambios que se esperan para la pretemporada.

Primero comenzamos con Ezreal que recibe un rework visual para la totalidad de sus skins y además un cambio en su W, ahora funciona como una marca que explota al ser alcanzada por una habilidad o ataque básico de Ezreal, además al ser explotada recupera maná. Luego tenemos a Jhin con un cambio de interacción entre su pasiva y la runa tormenta de espadas y por último está Graves a quien se le reduce el daño de ataque básico, para intentar que no sea un campeón que un buen late y con un early dominante gracias a su daño base.

Después tenemos a Sion en el carril superior con una reducción de la generación de vida, provocando que el no muerto dependa más de su escudo y de la pasiva de este para aguantar de una manera decente la fase de línea. En la posición de soporte tenemos a Nami, a la cual le reducen la curación de su W, provocando que los intercambios y la fase de línea de Nami no sea tan superiores al de los demás soportes.

Por último mencionar el cambio efectuado sobre la habilidad definitiva de Ahri, reduciendo el tiempo de enfriamiento, intentando que no sea tan dominante gracias a la combinación de objetos y su definitiva. El último campeón que analizaremos esta semana es Evelyn a la cual le reducen el daño de su E y su habilidad definitiva, para que no sea tan fácil conseguir asesinatos con este campeón.

También mencionar un nerf efectuado sobre la runa Cosecha oscura reduciendo en 20 su daño a la popular runa entre los junglas. Eso fue todo por esta semana si deseas leer la notas completas puedes hacer click en el siguiente enlace.