The Witcher de Netflix ya tiene protagonista para Yennefer y Ciri.




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Octubre 14, 2018



Netflix ya encontró a sus protagonistas femeninas que se unen a Henry Cavill en la serie que será basada en la serie de novelas de fantasía del autor Andrzej Sapkowski, el cual inspiro a la franquicia de videojuegos desarrollados por CD Projekt Red.

Ya sabemos que Henry Cavill tomará el papel de Geralt de Rivia, ahora Netflix confirma a Freya Allan ( La Guerra de los Mundos, Into the Badlands ) como la princesa del reino de Cintra, Ciri y a Anya Chalotra ( The ABC Murders, Wanderlust ) como la interprete de la hechicera Yennefer, quien a su vez es el principal interés amoroso de Geralt of Rivia (Cavill) y también figura materna de Ciri.

También se confirma el resto del reparto conformado por Jodhi May ( Juego de Tronos ) como la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson ( Fortitude ) como su esposo, el caballero Eist; Adam Levy ( Knightfall ) como Mousesack; MyAnna Buring ( Crepúsculo: Amanecer ) como jefa de la academia de magia en Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni será será Fringilla y Therica Wilson-Read como Sabrina; y Millie Brady ( The Last Kingdom ) como la princesa Renfri.

Lauren Schmidt Hissrich, quien anteriormente se desempeñó como productora de Daredevil y TheDefenders de Netflix, será la creadora y productora del show. También estará en la producción ejecutiva junto a Alik Sakharov deHouseof Cards y Game of Thrones.