Análisis Parche 8.21 – League of Legends

Visita nuestro Instagram




Octubre 25, 2018

Luego de una semana sin parche, pero muy emocionante gracias a los worlds, repasamos el parche 8.21 de League of Legends, el que trae varios cambios en campeones y correcciones de errores en interacciones, además trae los espeluznantes skins de Harrowing y los flameantes skins KDA.

Primero revisaremos a dos soportes que reciben cambios, uno de ellos es Alistar, a quien le reducen la vida base para que al momento de realizar intercambios en fase de lineas se lo piense mejor antes de lanzarse hacia adelante, el otro soporte es Karma con un cambio en su W que le aumenta la duración de la inmovilización, para darle más posibilidades de kill cuando la gankee su jungla.

Entre los tiradores primero tenemos a Draven con unas pequeñas correcciones de errores, después tenemos a Ashe con un aumento de la ralentización de la pasiva pero con una reducción del daño en los golpes críticos de esta, también se le aumenta la duración del campo visual de su E. Otro tirador que recibe cambios es Ezreal, al cual aumenta el daño de su W para que sea más efectiva. Por último tenemos a Kai´sa, que recibe una reducción de la duración del escudo de su definitiva y un nerfs en el escalado de ap de su pasiva, para que su opción de daño de ataque sea más viable.

En el carril central tenemos cambios en diversos campeones  el primero a repasar es Aurelion Sol, con unos pequeños cambios en sus estadísticas de vida, con una reducción de vida base y un aumento de la regeneración de vida. Después tenemos a Irelia con una reducción de su movilidad de movimiento. Otro campeón con cambios en el carril central es Karthus, a quien le bajan el costo y el enfriamiento a su W y le fijan el costo de mana de su definitiva a 100 en todos los niveles, tratando que no se quede tan rápido sin mana en intercambios y peleas. El último campeón del carril central es Zoe, con un aumento en el daño de su Q y una reducción de enfriamiento en su W en niveles altos, intentando que vuelva a ser una opción viable para cualquier jugador y no solo alguien que la domine al completo.

Por último revisamos la jungla con Nunu y Willump y correcciones de errores. También tenemos a Ivern con un aumento del escudo que otorga su E, aumento en el daño que otorga su W y un aumento en la velocidad de movimiento base. Por último tenemos a Zac, a quien le aumentan el daño en su Q para mejorar su limpieza en niveles bajos.

Eso es todo por esta semana no olviden que si quieren revisar las notas completas hagan click en el siguiente enlace.