Clash y mas – League of Legends

Visita nuestro Instagram




Noviembre 6, 2018

Bienvenidos a Reporteros de la grieta una vez más, esta semana revisaremos diferentes noticias sobre el futuro del juego que han salido recientemente y veremos que tanto van a afectar al juego como está actualmente.

La primera noticia que revisaremos y la más notoria es la vuelta de Clash el modo de juego tipo torneo que estuvo en el juego el día Miércoles de la semana pasada como beta para que observemos los cambios que se agregaron luego de que se sacó del juego, recordando que el modo fue deshabilitado horas antes de su lanzamiento oficial entre algunas interrogantes y sólo con el dato de que contenía un error. El modo de juego volvió en forma de beta y fue testeado como mencionamos, con implementaciones como una fase de análisis, para investigar y conocer al equipo rival, entre otras implementaciones más técnicas para estabilizar el servidor, cabe destacar que son miles de partidas que se juegan simultáneamente, pero para Riot eso ya no es problema, ya que luego de dar por finalizadas las pruebas en el servidor PBE declara que comenzarán a hacerse pruebas en muchas más regiones.

Otra de las noticias que recibimos es el anuncio de las recompensas de final de temporada 2018, destacando por sobre todo el skin victorioso que recibe en esta ocasión Orianna, que viene acompañada  de los bordes para pantalla de carga y los iconos acorde a la división que alcanzaste en las clasificatorias y además una recompensa exclusiva para los jugadores que alcancen el nivel de retador.

Entre otras noticias tenemos las que afectan a los cambios que se van a efectuar en la siguiente temporada como la introducción de dos nuevos rangos de clasificatoria, Hierro que estará por debajo de Bronce y Grand Master que se posiciona entre Maestro y Retador, con la intención de darle un poco de aire a las demás ligas, ya que en Bronce se concentraba un gran porcentaje de jugadores y entre Maestro y Retador habían casos en que la diferencia era abismal, también mencionar que en cada rango ya no habrán 5 niveles si no que serán 4. Otro de los anuncios que se dio es que habrá un nuevo sistemas de posicionamiento, ya que se consideraba que el sistema actual es un tiro de moneda. Por último mencionar que ahora además del borde de pantalla de carga habrá una armadura en forma de icono que mejorará con tu progreso a modo de incentivo para seguir mejorando.

Si deseas más información acerca de lo que vendrá puedes revisar el último post sobre clasificatorias que realizó riot games que contiene los links de los demás post sobre el tema, aquí.