Pre-Season 2019 – League og Legends

Visita nuestro Instagram




Noviembre 15, 2018

En esta semana en Reporteros de la Grieta revisaremos los cambios que está preparando Riot Games para la próxima temporada de League of Legends que comienza a finales del mes de Enero 2019.

Comenzando con la revisión de cambios que se pueden apreciar en el servidor de pruebas del juego se pueden ver, por un lado tenemos los cambios visuales como el cambio de color de los iconos de estadísticas del campeón, otra actualización visual es la que recibe la skin KDA de Akali, para que al momento de entrar en su bomba de humo se vea con luces de neón como en su video musical.

Por otro lado tenemos los cambios que pueden afectar el metagame del juego como la implementación de escudos a las torres exteriores que al romperse dan oro extra, lo cual le da más durabilidad a las torres, alargando así la fase de lineas del juego. Otro cambio que se podría ver es el que se está planeando sobre las runas, ya que Riot mencionó que quiere dar más libertad al momento de elegir una rama de runa y sus estadísticas secundarias , lo cual provocaría que la variedad de campeones viables en el meta se ampliará muchísimo. También mencionar el cambio sobre el sistema de clasificatoria que se efectuará en la temporada venidera, el cual intenta ser mucho más personal.

Otros cambios a mencionar son acerca del término de las partidas y los comebacks dentro de ella, ya que Riot planea aumentar la vida y el daño de los minions a lo largo de las partidas para que los tiempos en que no se hace nada en las partidas sean menores y por otro lado se planea implementar un nuevo sistema de derribos en el cual no solo se  dará oro por asesinar a quien tenga cierta cantidad de kills, sino que también dará oro por asesinar a quien tenga gran cantidad de minions y haya acumulado gran cantidad de oro a lo largo de la partida, aumentando así la posibilidad de volver al juego mediante una kill.

Eso es todo por esta semana y espero volver a verlos en el próximo Reporteros de la Grieta.