RED DEAD ONLINE QUEDARÁ HABILITADO ESTE MARTES 27/11




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Noviembre 26, 2018

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2Red Dead Online– quedará habilitado este Martes 27 de Noviembre. Rockstar Games lo anunció hoy.

Rockstar lanzará Red Dead Online en modo beta desde el 27/11, e inicialmente será accesible solo para los dueños de una Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition. Al día siguiente, 28 de Noviembre, la beta se abrirá a aquellos que jugaron Red Dead Redemption 2 en su primer día de lanzamiento. El Jueves, 29 de Noviembre, los que jugaron el juego en los primeros 3 días del lanzamiento tendrán acceso. Luego, el Viernes, 30 de Noviembre, multijugador en línea se abrirá para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Online ha sido descrito por Rockstar como “una evolución de la experiencia clásica multijugador en el original Red Dead Redemption, mezclando narrativa con jugabilidad competitiva y cooperación en nuevas maneras entretenidas.” Los jugadores podrán explorar la experiencia en línea solo o con amigos, y Rockstar promete “actualizaciones constantes y ajustes para crecer y evolucionar esta experiencia para todos los jugadores.”

En el anuncio de hoy, Rockstar dijo que el mundo de Red Dead Online será transformado “en un nuevo, mundo en línea viviente listo para ser compartido por múltiples jugadores.” Los jugadores crearán y personalizaran sus personajes en línea y “confeccionar sus habilidades para adaptarlas con su estilo de juego.” Jugadores podrán unirse a una pandilla — hasta ocho jugadores — e ir de caza o pesca, combatir bandas rivales, y luchas con otros jugadores en “escaramuzas espontáneas y batallas orientadas set-piece.”

El modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 será gratis y disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PS4 de este juego tendrá contenido exclusivo seleccionado para Red Dead Online.

Artículo original: Polygon – Red Dead Online