Análisis Parche 8.24 – League of Legends

Visita nuestro Instagram




Diciembre 9, 2018

Bienvenidos a otra nota semanal de Reporteros de la Grieta, esta vez revisaremos el parche 8.24 se implementó el día Miércoles de esta semana, llegando así a uno de los últimos parches que tendremos este año.

Comenzando esta nota destacamos el lanzamiento oficial de la nueva campeona Neeko, que cuenta con un kit de habilidades bastante curioso. Mencionado esto pasaremos al análisis del parche.

Partiremos por Aatrox que ya no inflige daño adicional a monstruos y minions, razón que lo deja un poco fuera de la jungla pero no del todo injugable, ya sea en línea o en la jungla. Camille reduce su velocidad de ataque para afectar su limpieza en la jungla, un intento de equilibrar un campeón bastante fuerte en la jungla sin tener que afectar su manera de gankear y de dominar el mapa. Illaoi era una campeona bastante olvidada de parte de Riot, pero que con el cambio de runas volvió con diversas opciones de juego, además de lo anterior en este parche se le reduce el enfriamiento a su W y su definitiva, de forma de que sea una elección aún más fuerte. Jax recibe una reducción de daño en la pasiva de su definitiva, es un cambio peculiar pero entendible con el cambio que se le hace al objeto Danza de la muerte, la cual ya no sólo se ve afectada por daño ad si no por el total efectuado.

En el carril central se efectuaron cambios sobre muchos campeones, partiendo por el más simple que se hace sobre Akali, con una reducción de la duración y extensión en su W para que no le sea tan fácil escapar de los ganks. A Irelia se le nerfea su W para que no sea tan dominante cuando se pone por delante en la partida. Leblanc recibe un pequeño nerf en su W, aumentando su enfriamiento. Seguimos con Viktor un campeón que ha dado que hablar en los últimos parches y en este le reducen daño de su Q y aumentan el enfriamiento de la misma, mientras que a su E le aumentan el daño y reducen el enfriamiento, de forma que la versión con guantelete de Viktor se vea afectada y su versión full ap se vea más fuerte. El último campeón con cambios este parche es Galio, que ya no reduce daño con su definitiva, su E es más rápida y hace menos daño a minions, por último su Q hace más daño y escala mejor, cuesta menos maná y ahora hace mas daño por vida máxima del enemigo.

Entre los objetos además de la Danza de la muerte se cambia el Ojo del Heraldo, que ya no se podrá activar cuando se esté en combate, lo que ayuda a que menos errores sean cometidos. El puñal del cazador es eliminado. Y entre las runas la única con cambios es la Cosecha oscura, a la cual le bajan el daño base en todos los niveles, para evitar que sea una runa que se equipen todos. Por último mencionar que las nuevas ligas llegan en este parche y además las nuevas armaduras de clasificatorias que irán cambiando a medida que subas de liga.

Si quieres leer las notas completas solo ingresa al siguiente link.