Análisis Parche 8.24B – League of Legends




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Diciembre 20, 2018

Bienvenidos a una nueva nota de Reporteros de la Grieta, esta vez les traemos los últimos cambios dentro del juego para este año 2018 y además estos pequeños ajustes nos servirán para ver las bases de los cambios que vendrán para el siguiente año.

Al ser una extensión del ultimo parche implementado y no uno en si, tenemos pequeños cambios en objetos y campeones a excepción de Akali y Pyke. También mencionar que estos ajustes no tratan de cambiar el meta del juego si no que balancear lo que ya está. Para comenzar tenemos a Akali, a quien le agregan una nueva interacción en su W, para que se pueda hacer seguimiento de ella cuando esté dentro del manto y no se escape tan fácil de situaciones peligrosas. Otro campeón que tiene ajustes en este parche es Pyke, que bajan el crecimiento de resistencia mágica y el daño de la q contra súbditos, además le bajan el umbral de ejecución de su habilidad definitiva, estos nerfs son para que no sea viable jugarlo en el carril central y vuelva a su posición de soporte.

Dentro de estos ajustes existen 4 tiradores que reciben pequeñas mejoras. Una de ellas es Caitlyn que se le aumenta el daño del primer impacto de su Q pero se le reduce el daño posterior, además le aumentan el alcance a su definitiva. La artillera de Bundle Tristana también recibe cambios, específicamente en su E con un aumento del daño y de la tasa de daño. Corki también entra en este grupo de tiradores, donde le aumentan el daño de su definitiva. El último de los tiradores con mejoras es Varus en el daño que realiza su Q cuando tiene marcas de su W. Estos cambios son principalmente para aumentar la variedad de tiradores viables en el juego y no que sólo se jueguen Ezreal y Lucian. Otros dos campeones con mejoras son Warwick que le aumentan el daño básico y Singed que le aumentan el daño por vida máxima que hace su E.

Por otro lado tenemos a campeones que recibe nerfs como Alistar que le bajan el daño de su E. Por otro lado tenemos a Kassadin y reducen la regeneración de vida, para que dependa más del escudo de su Q en linea. Además reducen el daño en su Q a Neeko y Cassiopeia para que no sean tan fuertes en cuanto al carril central.

Los objetos también recibieron ajustes. Los más importantes son los cambios que hacen a los items de soporte, aumentan el porcentaje de escudos y curaciones que otorgan, lo cual sin duda provoca que se vuelvan más relevantes los soportes de curas.Otros objetos afectados son el Tiamat que le aumentan el costo de oro en 150 y la Convergencia de Zeke, donde le reducen el daño que hacen los campeones vinculados con el objeto por su pasiva.

 

Eso es todo por esta semana si quieres ver las notas completas puedes hacerlo en el siguiente link.