Análisis parche 9.1 – League of Legends




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Enero 11, 2019

Bienvenidos a Reporteros de la grieta, que trae consigo el primer análisis del año y de la nueva temporada de League of Legends, la cual nos brinda muchos buffs para campeones y unos cuantos ajustes. Sin más vueltas comencemos con el análisis.

Vamos con los reajustes por parte de Kalista, que le aumentan el daño de su Q y su E, pero le eliminan la interacción de su W con el campeón juramentado, lo cual provoca que dependan más de su habilidad individual y no afecte tanto la coordinación de equipo. Otro con ajustes este parche es Ornn. le mejoran la pasiva para que ahora obtenga más resistencia de los objetos, pueda mejorar 2 objetos y tiene más objetos reforjados en la tienda. Su Q hace menos daño y ralentiza menos, su W ahora lo vuelve imparable pero ya no otorga escudo y su definitiva ralentiza según la distancia recorrida. El último campeón con ajustes es Sejuani, que le nerfean su pasiva, le aumentan el daño de sus habilidades y le reducen el aturdimiento de su E además de la ralentización de su W. Esto la deja como una campeona que ya no dependen tanto de los demás para ganar una pelea y menos un juego.

Después de revisar los ajustes pasamos con los campeones con cambios menores en este parche, como Jayce que ahora es más fácil y rápido realizar su combo de Q+E. Con Katarina pasa algo similar con su E y el sable pistola, al igual que Zyra con sus diferentes combos. Entre los tiradores tenemos a Jinx con un cambio en su W para que el tiempo de lanzamiento dependa de su velocidad de ataque. Ashe ahora puede conseguir asistencias por otorgar visión con su E. La Q de Sivir ya no reduce su daño al golpear a un campeón. A Xayah le aumentan la duración de su E. Vayne ahora podrá quitear mejor cuando tenga su definitiva activa ya ahora reduce el enfriamiento de su Q. El último campeón con cambios de este parche es Nasus, el cual ahora recibirá 12 cargas por súbdito grande, monstruo grande o por asesinato.

En cuanto a las runas tenemos a Lluvia de espadas que otorga más velocidad de ataque al comienzo de la partida, que va disminuyendo a lo largo de la misma. A Celeridad le aumentan la velocidad de movimiento que otorga. La última runa con ajustes es Golpe de escudo, que le aumentan el daño que hace.

Eso es todo por esta semana, si quieres revisar las notas del parche al detalle haz click en el siguiente link.