Análisis Parche 9.2 – League of Legends

Visita nuestro Instagram




Enero 30, 2019

Bienvenidos a otra nota de Reporteros de la Grieta, en la cual analizaremos el parche 9.2 del juego, que trae consigo el lanzamiento del nuevo campeón Sylas y otros muchos cambios en campeones, runas y el juego.

Primero revisaremos a los campeones con cambios como, Aatrox que se ve afectado por el aumento del enfriamiento en su E y la reducción de daño en su Q. Aurelion aparece en un parche despues de mucho tiempo con un cambio en su Q, ya que ahora el aturdimiento es proporcional al tamaño de la Q. Brand se hizo muy popular últimamente sobre todo en la jungla con un daño desproporcionado por lo que le reducen el daño de su pasiva por vida máxima. Cassiopeia recibe un nerf en su W con una reducción de daño y un aumento de su enfriamiento. Le bajan el daño a Galio en su Q y E para que deje de ser tan prioritario en mid. Irelia ahora hace daño aumentado con su Q a los minions y su definitiva ya no desarma pero ahora ralentiza 90%. Le reducen la armadura base a Kassadin para reforzar su insignia de campeón antimagia. Neeko ya no ralentiza con su definitiva luego de que explota. Tras quitarle el escudo a Ornn, provocaron que fuera más frágil, así que en esta versión le aumentan la vida y la armadura base. A Rakan se le reduce el alcance de su W. Los aliados de Tahm Kench ya no podrán entrar en su definitiva si se encuentran en combate. Urgot recibe un nerf en su Q y W, intentando que no sea un duelista tan fuerte en línea.

En la jungla tenemos cambios en Jarvan, que ahora otorga más velocidad de ataque que antes con su E. A Jax le reducen el daño base de su Q para que no tenga un early tan fuerte. Kayn en su forma de asesino podrá escapar mejor con su definitiva. Shyvanna ahora hace mas daño a dragones y objetivos con mucha vida. Volibear ahora hace mas daño con su E y su definitiva. Evelynn ahora prioriza objetivos con baja vida en su Q.

En cuanto a objetos reducen el daño del Orbe del olvido y el Morellonomicón y le aumentan el daño a la Capa de fuego solar. En runa le aumentan el escudo de Sobrecuración, el robo de vida de Linaje también se aumenta. Ajustan la runa de Corte y Concentración Absoluta ahora otorga menos estadísticas por último se reduce el daño de Ignición pero se le baja el enfriamiento.

Eso es todo por esta semana si quieren leer las notas completas puedes ir al siguiente link.