Reset Rankeds

Visita nuestro Instagram




Marzo 22, 2019

Bienvenidos a una nueva versión de Reporteros de la grieta, donde actualizamos sobre los acontecimientos del juego que mayor impacto tienen dentro del mismo.

En esta versión hablaremos de la reciente noticia del reset que se realizó en el sistema de clasificatorias, específicamente sobre las ligas de diamante hacia arriba.

Hace unos pocos días Riot Games anunció que se realizaría un reset sobre los jugadores de maestro a retador, los cuales quedarán en maestro con 0 lp, mientras que a los jugadores de diamante se les bajará una división siendo el tope diamante IV.

Este reset se hará porque se reportó que en las partidas había una gran brecha de Elo, dándose casos en los que jugadores de retador se emparejaban con jugadores de diamante. Este emparejamiento generó que jugadores que jamás habían llegado a diamante subieran hasta maestro o más, generando una desigualdad de habilidad en ligas iguales.

Con este reset se espera que equilibrar un poco la liga de diamante y empezar de cero con las ligas altas para que el nivel en maestro y demás se equilibre totalmente.

Eso es todo por esta semana si quieres saber más sobre el tema puedes ir al blog de Riot Games en el siguiente link.