ETC con el MSI 2019




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Abril 27, 2019



Con las ligas regionales cerradas, se acerca el primer evento que enfrentará entre sí a diferentes ligas.

El MSI está a la vuelta de la esquina y con él se crea mucha expectación sobre los encuentros de sus equipos favoritos. Los fanáticos chilenos podrán ver la transmisión de este evento de clase mundial por el canal de ETC, el cual realizará la transmisión en vivo y en directo, siendo la primera vez que se realiza una transmisión de un evento como este por televisión dentro del territorio nacional.

Además de eso también se efectuó el sorteo de los grupos de la fase de play-in, en la cual participan los ganadores de la regiones menores como la de latino américa.

En la fase de play-in participan 8 equipos que se dividen en dos grupos de cuatro, donde pasan los dos primeros de cada grupo, después de eso los dos ganadores avanzan a la siguiente fase y jugarán contra un equipo de NA y uno de Taiwan y los ganadores se clasifican al MSI.

Los equipos del grupo A del play-in son 1907 Fenerbahçe Esport (Turquía), Bombers (OCE),  Phong Vũ Buffalo (Vietnam) y Isurus Gaming (Latam). Por otro lado el equipo B tiene a DetonatioN FocusMe (Japón),  INTZ e-Sports (Brasil), MEGA (Tailandia) y Vega Squadron (Rusia). Mientras que los equipos a la espera de los ganadores son Team Liquid de la LCS y Flash wolves de la LMS