Red Dead Online finalmente sale de la versión beta con una nueva actualización masiva




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Mayo 14, 2019

Rockstar reveló hoy que Red Dead Online finalmente está saliendo de la fase beta, y está trayendo un montón de cosas nuevas con él. Desde los nuevos modos de juego hasta el castigo de los asesinatos y el juego de rol completo, lo que originalmente era un complemento bastante sencillo para Red Dead Redemption 2 parece que finalmente podría ser un juego que vale la pena jugar solo.

Recuerdo un momento en que estábamos un poco preocupados por Red Dead Online. Alrededor del momento en que RDR2 fue objeto de burlas, el componente multijugador en línea se reveló antes de casi cualquier otra cosa y, si la reacción de mis compañeros era típica, nadie estaba muy seguro de qué pensar al respecto. Una cosa era que agregar GTA a un modo MMO malicioso, pero ¿cómo se traduciría eso en el mundo más sombrío y solitario del Viejo Oeste?

Luego, Red Dead Online salió y estuvo mucho más cerca de “spaghetti Western” que la mezcla de GTA Online de The Godfather y Fast & Furious. El ritmo es más lento, pero la historia de misterio y los efectos visuales de John Ford están hechos para una historia mucho más convincente de lo que esperaba.

Ofensivo es el modo por defecto. Puedes ir por ahí matando tan indiscriminadamente como quieras, pero el nuevo Sistema de hostilidad, le da una clasificación basada en el mal comportamiento que realiza fuera de las misiones, lo marcará como un niño problemático en particular, lo que significa que tu personaje será más visible para los enemigos.

En el modo Defensivo, eres mucho más difícil de matar y no puedes ser golpeado ni atado. Básicamente, eres libre de dedicarte a tu día, haciendo toda la caza y la pesca, y explorando lo que podrías haber evitado hasta ahora gracias a los Griefer. La compensación es que puedes perderte algunas misiones de eventos aleatorios y nunca puedes disparar primero para no ser atacado en los rangos de Hostilidad.

La otra adición importante, que no forma parte de la actualización actual pero que se lanzará más adelante este año, es una mecánica de juego de roles que te permite ser un cazarrecompensas, un coleccionista (cazador de tesoros) o un comerciante, los tres a la vez, al parecer. Puedes subir de nivel cada uno de estos roles participando de la actividad asociada con ellos: la nivelación de habilidades RPG básica.

La actualización se publicará hoy, mientras que la actualización de los juegos de rol llegará en algún momento de este año. Ahora una última cosa importante que se agregó hoy: el póquer de estilo antiguo :).