Marvel Super War se une a los mobas, comenzando oficialmente su prueba beta cerrada




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Mayo 30, 2019

Este juego móvil MOBA gratuito ha comenzado oficialmente su prueba beta cerrada para dispositivos Android e iOS.

NetEase y Marvel Entertainment revelaron el primer contenido que surgió de su colaboración, “MARVEL Super War”. Este juego móvil MOBA gratuito ha comenzado oficialmente su prueba beta cerrada (restablecimiento de datos) para dispositivos Android e iOS en el sudeste asiático y la India.

“MARVEL Super War” reúne a Super Heroes y Super Villanos de todo el Universo Marvel en un choque colosal. Desde los Vengadores y los X-Men hasta los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man, los jugadores pueden llevar a algunos de sus personajes favoritos al combate, usando sus increíbles habilidades para crear momentos épicos en el campo de batalla.

A diferencia de los MOBA tradicionales en dispositivos móviles, MARVEL Super War se centra en el combate justo y un juego equilibrado. El sistema básico de runas injusto de MOBA ha sido revisado y reemplazado por un sistema de protección completamente abierto y gratuito, lo que significa que la reputación y los logros solo se pueden obtener a través de la habilidad y la perseverancia.

Otro de los pilares fundamentales del juego es su utilización única de la amplia variedad de poderes de los personajes de Marvel. Todos los Superhéroes en “MARVEL Super War” tienen una serie de habilidades que pueden convertirse sin problemas en poderosos combos, lo que agrega profundidad y emoción al juego. Los jugadores pueden jugar como Deadpool y cambiar entre los estados de combate cuerpo a cuerpo y rango para lanzar ataques perfectamente sincronizados, o correr y recortar como Black Panther para entregar el golpe final.

El trabajo en equipo es siempre el factor más importante para la victoria. En “MARVEL Super War”, los jugadores pueden conquistar la batalla en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo algunos de sus superhéroes favoritos y reuniendo a otros para crear mashups únicos. Ya sean socios como Vision y Scarlet Witch, los ricos y poderosos como Iron Man y Black Panther, o rivales como Cyclops y Magneto. Todos pueden ser compañeros de equipo en el diverso campo de batalla de “MARVEL Super War”.

¿Listo para conquistar a tus enemigos en el reino de alta tecnología de la selva de Wakanda? ¡Forma un equipo con tus amigos y deja que las batallas comiencen!

Fuente: Marvelwar.com