Destacados de parche 9.11 – League of Legends




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Junio 1, 2019

Llegamos con otra versión de los destacados de la actualización. Esta vez tenemos un pequeño parche que analizar, por lo que serán menos campeones los mencionados, pero lo que si tenemos en claro es que hay dos campeones que destacan por sobre el resto por los peculiares cambios que reciben.

El primero de esos campeones es Zac a quien le cambian su habilidad definitiva para traer devuelta su antigua definitiva en la cual rebota 4 veces realizando daño con cada rebote, esto puede generar que se pueda experimentar con él en la jungla, pero a simple vista no generaría mayores cambios en el meta, solo la nostalgia de ver su antigua definitiva.

La otra campeona destacada es Janna, quien en los últimos parches se sentía como una maga que se jugaba en la línea inferior que un soporte de peel, por lo que en este parche le bajan el daño a su W y le aumentan el escudo que otorga su E, además su enfriamiento baja cada vez que se ralentice o se empuje a un enemigo. Esto consigue que Janna deje de ser tan hostigante en línea y vuelva a ser una máquina de escudos, también esto podría causar que aumente su índice de baneo en rankeds.

Otros campeones a mencionar son tres que estaban dominando la jungla(algunos más que otros) y que reciben nerfeos en este parche, el primero de ellos es Karthus a quien le reducen el daño y el escalado de su definitiva, esto provocó que quedara en un muy mal estado por lo que al día siguiente del lanzamiento del parche se le devolvió su antiguo escalado. Amumu reinó la jungla durante el parche tanto en la grieta como en los baneos por lo que le bajan el daño verdadero que hace su pasiva, esperando que no sea un campeón que después de completar el ítem de la jungla se vuelva tan dominante. El último campeón mencionado es Rammus, que junto a Amumu estaban dominando la jungla, por lo que le fijan el daño de su pasiva y le bajan el daño de su definitiva, para que no sea un tanque que realiza grandes cantidades de daño sin ítems de daño.

Esos fueron los destacados de este parche, recuerda que si quieres ver la notas al completo ve al siguiente link.