DRAGON QUEST WALK ES ANUNCIADO POR SQUARE ENIX




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Junio 3, 2019

¿Recuerdas cuando en cada rincón de nuestro país habían jóvenes nómades y pegados a la pantalla de su celular? Viejos tiempos allá por el año 2016 cuando Pokémon GO dejó a todos los chilenos como unos zombies medios pavos, pero zombies felices ya que estaban capturando a sus monstruos -Literalmente- de bolsillo.

Esto podría repetirse pero con un nicho mucho más acotado ya que Square Enix está desarrollando una nueva entrega de Dragon Quest en donde su gameplay es tendremos un gameplay muy parecido al título de niantic.

El videojuego para móviles llevará por título Dragon Quest Walk. Nos llevará a una “matrix” en donde podremos interactuar y luchar con personajes clásicos de la franquicia.

10/10 el spot


“Las malas lenguas” dicen que se está preparando una Beta cerrada de Dragon Quest Walk y lamentablemente para nosotros, los occidentales, esta será llevada a cabo en Japón, específicamente el 11 de junio y tendrá cupo para 10,000 jugadores. Aún no hay información sobre la llegada del juego a Occidente, pero más vale tarde que nunca. Lo único seguro con este juego, es que le daremos una oportunidad y puede que sea quien jubile al hermoso, pero viejo Pokémon GO.