Autochess en League of Legends




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Junio 13, 2019

Hace pocos días League of legends anunció una nueva modalidad del juego tipo autochess ocupando los personajes del juego. El juego está basado en el Autochess de Dota y tendrá las misma modalidad que contará con dos fases por ronda, una donde compras personajes en la tienda y ordenas tu equipo y en la segunda pelearas con un enemigo. Al final de cada ronda recibirás oro. También recibirás potenciadores cuando cuentes con varios personajes de la misma facción.

El modo de juego se lanzará en versión beta y Riot Games planea implementar un sistema clasificatorio para el modo en los parches siguientes a su lanzamiento, tomando en cuenta que los errores se habrán solucionado a esa altura o su mayoría.   

Además de eso la modalidad traerá consigo las Minileyendas, que serían los avatares que ocuparemos dentro del modo, el juego te proporcionará una gratis y las otras estarán en la tienda, al principio serán seis y con los parches irán saliendo mas de estos pequeños avatares.



Al margen de esto Epic, anunció que lanzará una versión del juego de móvil  Autochess para PC, lo cual nos deja la duda si este modo aumenta en popularidad y además si es que Riot Games anunció este modo tan cerca del de Epic o quizás no tenga nada que ver pero la duda está ahí.

Si quieres ver la nota completa de LOL puedes ir al siguiente link.