El nuevo cómic de WWE SmackDown Live será protagonizado por la campeona Becky Lynch.




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Julio 6, 2019

Como antesala de la espectacular Cómic Con de San Diego (del 17 al 21 de julio), BOOM! studios confirmó el nuevo cómic de WWE SmackDown, historia que se centrará en la actual campeona femenina Becky Lynch.

A pesar que el cómic de la WWE fue cancelado hace un tiempo esto no quiere decir que no se puedan seguir contando historias one-shot con respecto a sus campeones. Becky Lynch es la popular estrella quien ganó ambos títulos en el main event de Wrestlemania y uno de los rostros mas reconocidos dentro de la WWE. Esta historia se basará en Becky mientras se prepara para el estreno de SmackDown Live el viernes por la noche. También contara con apariciones de “The brothers of destruction” (Undertaker y Kane), The Iconics (Peyton Royce y Billie Kay) y el Campeón de la WWE Kofi Kingston.

Chris Rosa, editor de Boom! Realizó el anuncio con las siguientes palabras: 

“The man es una de las superestrellas más electrizantes que se lanza contra las cuerdas ¿Y qué mejor manera de empezar una nueva era de SmackDown Live que con Becky Lynch a la cabeza?

Las actuales superestrellas de WWE chocan con las leyendas de WWE, que están aquí para una de las noches más grandes e impredecibles que enfrentarán en el ring.”

Este cómic será escrito por Kevin Panetta junto al arte de Kendall Goode (Maze Runner), estarán disponibles para la venta el 2 de octubre de 2019.