Somos

En Games Chile somos un grupo de aficionados a la cultura gamer, nos encanta jugar con nuestras consolas, las viejas las no tan nuevas y las nuevas, cada cual en esta página tiene su espacio para compartir su oponión sobre lo que le gusta de los videos juegos y lo que no también.

Este maravilloso equipo ha pasado por etapas, algunas veces hemos sido muchos, dedicados al proyecto, otras veces menos, pero siempre habra alguien que quiera estar en games.

Actualmente el equipo se conforma por dos personas, quienes lideran el proyecto y buscan nuevos horizontes:

Vladimir Torres 🙂
The game Master, amante de la web, el nintendo y el Smash son sus pasión , intenta mantener la cordura, creador de games, aunque no postea nada, mantiene la web.. y como dicen por ahi, casa de herrero cuchillo de palo.

Mati Valdes
Lolero, El actual amo del calabozo, 2019-actualidad, tiene su propia sección reportero de la grieta es su sección, bueno para los juegos y pal diseño, ahora le aplica al instagram de games y al contenido del sitio, apañador, nunca te deja tirado :O.

Veteranos de Games, Amigos que estuvieron y tu cachai, el tiempo, la pega, la vida :), pero siempre les agradeceremos su aporte, amor y confianza.

Antonio Contreras
The devil, siempre quiere hacer streaming, pero nunca los hacemos, lolero, bueno pa los juegos, pero más bueno para el PubG y bueno pa las chelas.

Camila Mendoza.
Nuestra dama de honor! Flag es su sección! ilustradora, super seca.

Tío koke
Seco para ver películas, la reseñoña fue su sección por mucho tiempo, se independizo, ahora puedes ver su contenido en este link 🙂

Matias Matus 🙂
Encargado de las locuras, EX Amo del calabozo 2017-2019 y amante de la lucha libre, saturno es su hogar.

Awu. es misterio ayudo a montar el sitio y el discord de games, nunca revelaremos su identidad.